TRAPPER Pest Monitor es una estación de plástico reutilizable que se usa con TRAPPER MC Glue Trap para monitorear insectos y ratones.
TRAPPER Pest Monitor es una estación de plástico reutilizable que se usa con TRAPPER MC Glue Trap para monitorear insectos y ratones. El diseño de dos piezas de Pest Monitor es fácil de asegurar y mantener, lo que lo hace ideal para usar en interiores y exteriores en cuentas residenciales, plantas de procesamiento de alimentos y cuentas comerciales.
Para monitorear insectos y ratones, coloque una trampa de pegamento TRAPPER MC en la base, usando los clips para sujetar la trampa de pegamento firmemente en su lugar. Los insectos pueden acceder al Pest Monitor desde los agujeros en los cuatro lados. Los ratones entran por los dos agujeros más grandes que están junto a la pared. Para evitar que los ratones accedan a Pest Monitor, gire la parte superior y cubra los dos orificios más grandes.
Los orificios de montaje en la parte inferior del monitor de plagas TRAPPER facilitan el mantenimiento cuando el monitor está asegurado. Pest Monitor se abre con la exclusiva llave de 2 clavijas de Bell. Con su perfil bajo, TRAPPER Pest Monitor cabe debajo de los objetos o se puede usar de costado en una abertura estrecha.